domingo, 12 de junio de 2011


Estoy más que cansada de recibir un NO de la gente, estoy harta que todos me digan que las cosas no van a salir como yo quiero o que lo que deseo es imposible.
Por eso grito: ¡Que le den al mundo!
No voy a dejar que nadie me convenza de que no puedo hacer algo o que es difícil de suceda. Voy a ser yo quien diga qué puedo o no puedo hacer. No voy a dejar que nadie pueda quebrar ni vencer mi alma y mi fé. Porque soy fuerte, lo sé, y más de lo que creo. Nunca más me volverán a decir que no puedo conseguir algo, porque querer es poder, y yo quiero. Esperaré todo el tiempo del mundo si es necesario, aunque mis sueños se me rompan en pedazos, o tenga que esperar eternamente. Porque es lo que deseo. Voy a ser fiel a mí, a mis deseos y a mis pensamientos.
Y es que deseo estar contigo. Y según dicen, la suerte sonríe a los audaces. Y la fortuna nos volverá a sonreír. Sino, no sería fiel a su caprichosa personalidad.

No hay comentarios: