viernes, 4 de marzo de 2011

No te hablo, no te veo, no me atrevo ni a saludarte, la pregunta es: ¿por qué estoy enamorada de ti?. No entiendo como puedo quererte tanto, cuando tú me das tan poco. Pero he llegado a la conclusión de que cuanto menos nos hablamos, cuanto menos nos vemos y cuanto más me muestras como eres más te quiero. Esto es irremediable, lo que siento por ti es irremediable. Me encanta ponerme celosa, porque así sé que esto que siento por ti es totalmente cierto. Porque un simple ''¡Hola!'' que me digas me alegra todo el día. La gente pensará que soy masoquista o tonta, la verdad es que lo soy, ¡pero por tu culpa!, si no fueras tan... especial, tan... como tú eres nada, de esto me hubiera pasado, no estaría sintiendo todo esto, no me pasaría cada minuto pensando en ti. Me encantaría poder pasar las veinticuatro horas del día cerca tuya, viendo a cada ratito tu sonrisa tan preciosa, y tu forma de ser tan especial. Dentro de toda la confusión que tengo dentro, solo te puedo decir una cosa clara: te necesito♥

No hay comentarios: