martes, 18 de enero de 2011

Mi lamento.

Solo queda mi lamento, y decir tequiero de verdad,solo queda que aún te siento,y que siempre te voy a recordar.Muero si no estás, y ya no estás.Te pierdo y te me vas,te fuiste ya.Porque ya no te tengo,eras mi vida y ya no estás y sé que ya no estas,que me castigue el cielo por si algo hice mal,y sé que ya no estas,te llevo tan tan dentro que ni el tiempo barrera,y no se va a curar,y es que ya no te tengo y perdón por si no te supe amar.Hoy me quedan tus momentos,eres la cara mas bonita que habrá.Tenerte cerca ha sido el premio,el más grande que he llegado a alcanzar.Me muero si no estás,y ya no estás,te pierdo y te me vas,te fuiste ya.Porque ya no te tengo,eras mi vida y ya no estás,y se que ya no estas,que me castigue el cielo por si algo hice mal,y se que ya no estás,te llevo tan tan dentro que ni el tiempo barrera,y no se va a curar,es que ya no no tengo y perdón por si no te supe amar.Siempre pienso aunque estés lejos,
y te juro que te puedo ayudar.Cerca quedaran tus gestos,y tu carita de princesa, mi hermana.Me muero si no estás,y ya no estás,te pierdo y te me vas,te fuiste ya.Porque ya no te tengo eras mi vida y ya no estás,y si que ya no estás,que me castigue el cielo si algo hice mal,y si que ya no estás,te llevo tan tan dentro que ni el tiempo barrera,y no se va a curar,y es que ya no te tengo y perdón por si no te supe amar.

No hay comentarios: